12.
Desempeño general
SEGUIMIENTO
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Tomando
en cuenta la planeación especifica del niño o de la niña para el ciclo
escolar, Si No
¿
avanzó de acuerdo con lo que se esperaba ?
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Razones
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Explique por qué avanzó de
acuerdo con lo esperado
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Explique por qué no avanzó
de acuerdo con lo esperado
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Relacionadas
con la educadora
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Relacionadas
con la maestra (o) de apoyo
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Relacionadas
con el equipo paradocente
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Relacionadas
con el padre o la madre del niño o de la niña.
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Relacionadas
con la dinámica de trabajo en la escuela
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Relacionadas
con otro aspecto.
Especifique:
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En relación con sus
compañeros de grupo, el desempeño general del niño o de la niña es:
Mas alto
Igual
Más bajo
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12.
Desempeño general (continúa...)
SEGUIMIENTO
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Señale el número de
inasistencias del niño o de la niña durante del ciclo escolar.
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Principales razones de la
inasistencias del niño o de la niña
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Entre 1y 5
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Entre
6 y 10
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Entre
11 y 15
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Entre
16 y 20
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Más
de 20
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13. Los
padres y las madres de familia
PLANEACIÓN
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¿Cuál es el nivel de
colaboración de los padres y las madres de familia?
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¿Por qué el compromiso es
regular, poco o ninguno?
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De
mucho compromiso
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De
regular compromiso
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De
poco compromiso
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De
ningún compromiso
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13.
Los padres y las madres de familia (continúa...)
¿ De qué manera colaboran
los padres y las madres de familia en la escuela ?
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¿ Cuáles son las
necesidades de los padres y las madres de familia en cuanto a orientación y
apoyo ?
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13.
Los padres y las madres de familia (continua...)
SEGUIMIENTO
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Respecto al inicio del
ciclo escolar, el nivel de compromiso de los padres y las madres...
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¿ Cuáles son las razones ?
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Mejoró
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Empeoró
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Se
mantuvo igual
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¿ Qué tipo de
orientación y apoyo se brindó a los
padres y las madres de familia para que pudieran apoyar de mejor manera de
trabajo que se realizó con su hijo o hija ?
Ninguno
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13.
Los padres y las madres de familia (continua...)
¿ Qué logros importantes se
obtuvieron en cuanto a la participación del padre y de la madre, del niño o de la niña ?
Ninguno
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En caso de que el niño o la
niña, su padre y madre, y/o maestro o maestra no hayan recibido el apoyo que
requerían, ¿ Cuáles fueron las razones ?
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15.
Promoción y continuidad.
SEGUIMIENTO
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PROMOCIÓN
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¿
Será promovido el niño o la niña al siguiente grado?
Si
No
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Cualquiera
que sea la respuesta ( si o no ), indique lo siguiente:
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¿ Cuáles son las razones ?
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¿ Qué elementos se
consideraron para tomar la decisión?
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¿ Quién o quienes
participaron en la toma de decisiones ?
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CONTINUIDAD
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¡ Seguirá
el niño o la niña en la misma escuela !
Si No
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En
caso de que el niño o la niña no vaya a seguir en la misma escuela, ¿ dónde
va a estar ?
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En una escuela regular del
mismo nivel
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En una escuela regular de
otro nivel
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En una escuela o servicio
de EE
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Otro. Indique
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16.
Promoción y continuidad (continúa...)
¿
cuáles son las razones del cambio de escuela ?
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17.
Observaciones y comentarios
PLANEACION
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Persona
(s) que participaron en la planeación de acciones
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Nombre
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Función
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Firma
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Fecha en
que terminó la planeación de las acciones: _______________________________
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