lunes, 17 de junio de 2013

"CONTINUACIÓN DEL FORMATO DE ADECUACIONES CURRICULARES"

 
 
12. Desempeño general
 
SEGUIMIENTO
Tomando en cuenta la planeación especifica del niño o de la niña para el ciclo escolar,                 Si                        No
¿ avanzó de acuerdo con lo que se esperaba ?
Razones
Explique por qué avanzó de acuerdo con lo esperado
Explique por qué no avanzó de acuerdo con lo esperado
Relacionadas con la educadora
 
 
 
Relacionadas con la maestra (o) de apoyo
 
 
 
Relacionadas con el equipo paradocente
 
 
 
Relacionadas con el padre o la madre del niño o de la niña.
 
 
 
Relacionadas con la dinámica de trabajo en la escuela
 
 
 
Relacionadas con otro aspecto.
Especifique:
 
 
 
 
En relación con sus compañeros de grupo, el desempeño general del niño o de la niña es:
 
Mas alto                                                                      Igual                                                                            Más bajo
 
 
 
12. Desempeño general (continúa...)
 
SEGUIMIENTO
Señale el número de inasistencias del niño o de la niña durante del ciclo escolar.
Principales razones de la inasistencias del niño o de la niña
 
Entre  1y 5
 
 
Entre 6 y 10
 
Entre 11 y 15
 
Entre 16 y 20
 
Más de 20
 
 
13. Los padres y las madres de familia
 
PLANEACIÓN
¿Cuál es el nivel de colaboración de los padres y las madres de familia?
¿Por qué el compromiso es regular, poco o ninguno?
 
De mucho compromiso
 
 
De regular compromiso
 
 
De poco compromiso
 
 
De ningún compromiso
 
 
 
 
13. Los padres y las madres de familia (continúa...)
 
¿ De qué manera colaboran los padres y las madres de familia en la escuela ?
 
 
 
 
 
 
 
 
¿ Cuáles son las necesidades de los padres y las madres de familia en cuanto a orientación y apoyo ?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
13. Los padres y las madres de familia (continua...)
 
 
SEGUIMIENTO
Respecto al inicio del ciclo escolar, el nivel de compromiso de los padres y las madres...
¿ Cuáles son las razones ?
Mejoró
 
 
Empeoró
 
 
Se mantuvo igual
 
 
 
¿ Qué tipo de orientación  y apoyo se brindó a los padres y las madres de familia para que pudieran apoyar de mejor manera de trabajo que se realizó con su hijo o hija ?
 
  Ninguno
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
13. Los padres y las madres de familia (continua...)
 
¿ Qué logros importantes se obtuvieron en cuanto a la participación del padre y de la madre,  del niño o de la niña ?
 
             Ninguno
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 14. Apoyo de educación especial (continua...)
 
En caso de que el niño o la niña, su padre y madre, y/o maestro o maestra no hayan recibido el apoyo que requerían, ¿ Cuáles fueron las razones ?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 



 
 
 
 
15. Promoción y continuidad.
 
SEGUIMIENTO
PROMOCIÓN
¿ Será promovido el niño o la niña al siguiente grado?                                                     Si                                 No                                           
Cualquiera que sea la respuesta ( si o no ), indique lo siguiente:
¿ Cuáles  son las razones ?
¿ Qué elementos se consideraron para tomar la decisión?
¿ Quién o quienes participaron en la toma de decisiones ?
 
 
 
 
 
 
 
CONTINUIDAD
¡ Seguirá el niño o la niña en la misma escuela !                                                             Si                                  No
En caso de que el niño o la niña no vaya a seguir en la misma escuela, ¿ dónde va a estar ?
En una escuela regular del mismo nivel
En una escuela regular de otro nivel
En una escuela o servicio de EE
Otro. Indique
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
16. Promoción y continuidad (continúa...)
 
¿ cuáles son las razones del cambio de escuela ?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
17. Observaciones y comentarios
 
PLANEACION
 
 
 
 
 
 
 
Persona (s) que participaron en la planeación de acciones
Nombre
Función
Firma
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fecha en que terminó la planeación de las acciones: _______________________________   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario